Trabajadores de PDVSA Gas firmaron por la derogación del decreto de Estados Unidos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Trabajadores de PDVSA Gas acuden de manera masiva a los puntos rojos que fueron instalados en los edificios y áreas operacionales del país, a fin de estampar su firma para exigir la derogación del decreto aprobado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), el cual afirma que Venezuela es una amenaza para esa nación.

La fuerza laboral gasífera arrancó su recolección de rúbricas en el edificio José Antonio Anzoátegui, situado en la Av. Nueva Esparta de Barcelona (estado Anzoátegui), con gran alegría y una alta participación por parte de la población trabajadora. La jornada también atrajo a varios transeúntes de la zona, quienes se acercaron para darle apoyo a su país.

El Firmazo por la Soberanía de la Patria Venezolana también se efectúa en los edificios G/J José Francisco Bermúdez y Gasificación de Barcelona, en la sede de Compresión Gas Maturín, en las plantas de extracción Jusepín, Santa Bárbara y San Joaquín, en la planta de Fraccionamiento y Despacho José y demás instalaciones de la región oriental.

Igualmente, los trabajadores de PDVSA Gas aprovechan esta actividad para expresarle su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para pedir por la paz en Venezuela y rechazar la injerencia gringa sobre todas las naciones de América Latina. Afirmaron que permanecerán alertas para neutralizar cualquier acción anticonstitucional.

PDVSA Gas, siempre comprometida con la soberanía energética de la nación y el Plan de la Patria que dejó el Comandante Hugo Chávez, continuará respaldando las políticas revolucionarias que decida ejecutar el Jefe de Estado para garantizar la independencia nacional y el pleno desarrollo de la nación. Unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos.

Testimonios

Nemrod Contreras, director de Procesamiento de PDVSA Gas: “Los trabajadores de PDVSA Gas estamos ratificando hoy, de forma voluntaria, que estamos dispuestos a dar la vida por la independencia de nuestra patria, por el Proceso Bolivariano que nos legó el Comandante Hugo Chávez y por la paz. Esta firma va por el futuro de nuestros hijos”.

Milagros Fernández, trabajadora de la Gerencia de Asuntos Públicos PDVSA Gas: “Este es un momento histórico en el que no podemos fallarle a nuestro país. No se trata de una simple firma que hoy estamos estampando sobre el papel para que deroguen un decreto ilegal, sino de demostrar nuestra dignidad ante EEUU. ¡Venezuela se respeta!”.

Jessica Rangel, trabajadora de la Gerencia de PCP: “La recolección de firmas por la patria es una de las formas más certeras de rechazar ese funesto decreto que lanzó el señor Barack Obama contra nuestro país. Venezuela no es ninguna amenaza, más bien somos un pueblo de paz, de oportunidades inmensas para todos y de un gran corazón”.

Doumar La Palma, analista de la Gerencia de RRHH de PDVSA Gas: “El gobierno de Estados Unidos debe comprender que Venezuela es un pueblo soberano y encaminado hacia el Socialismo; nada ni nadie nos va a desviar de nuestra meta. Mi firma va por la derogación del decreto imperialista, por la paz de América Latina y por nuestra libertad”.

PanaNoticias / AAPP PDVSA Gas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s