Venezolano Ricardo Suñé retorno con victoria en Miami

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El motociclista venezolano Ricardo Suñé logró una victoria y un cuarto puesto el pasado fin de semana en el trazado Miami Homestead Speedway, en los Estados Unidos, en su regreso a las pistas de asfalto luego del peligroso accidente que sufriera en agosto de 2013 en Interlagos, Brasil.

Ricardo Suñé se llevó la victoria en la división Expert Formula 40 al manillar de una Ducati 1198 atendida por la formación Otalora Racing, al superar por algo más de dos segundos al norteamericano Robert Picinich, en una Kawasaki 1000, tercera colocación que correspondió a José Fernández en una Honda 1000cc.

La positiva presentación de Suñé en el trazado de Homestead la completó en la clase Expert Supertwins, al arribar en la cuarta casilla, victoria que se adjudicó el local Barret Long, escoltado por el puertorriqueño Jones Concepción, con Seth Starnes en la tercera plaza, todos ellos a los mandos de motos Ducati.

El experimentado centauro caraqueño, campeón latinoamericano en la clase superbike en 1997 y múltiple monarca nacional en la misma categoría, tuvo un emocionante y emotivo retorno a las carreras luego de permanecer alejado de las mismas por más de 18 meses, tras protagonizar una fortísima caída en la “S” de Senna en Interlagos en una válida del campeonato brasileño de Superbike, percance que le provocó una lesión en la columna.

Además de Ricardo Suñé, en la tercera ronda del Championship Cup Series de Florida que se efectuó en Homestead, también tomaron parte los pilotos venezolanos Armando José Ferrer, Iván Troisi Jr y Lisandro García. El varguense Ferrer también logró una victoria al dominar en la categoría Expert GTO, piloto que viene de ocupar el quinto lugar en la edición 74 de las 200 Millas de Daytona efectuadas el pasado 15 de marzo.

PanaNoticias / Prensa Ricardo Suñé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s