Redi Oriental recolectará 80 mil firmas en repudio al decreto de Estados Unidos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Fortaleciendo la unión cívico-militar, más de 80 mil uniformados entre hombre y mujeres pertenecientes a la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) estamparán su firma para exigir al presidente Barack Obama que derogue el decreto imperial contra el pueblo de Venezuela.

En el marco del ejercicio Escudo Bolivariano, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, junto con el Comandante de la Redior Almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier, participaron de esta jornada de recolección de firmas que forma parte de la campaña Venezuela no es una amenaza Somos Esperanza, con lo que se suman a respaldar además al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Montplaisier resaltó que los efectivos de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no permitirán que el gobierno norteamericano se meta con el pueblo venezolano, pues esta nación latinoamericana no es una amenaza para el mundo sino una esperanza y un país de paz.

Sostuvo que lo importante para que el país no sufra la injerencia norteamericana, es que el pueblo este unido y el fortalecimiento del binomio pueblo-FANB tal cual fue el legado del Comandante Chávez.

“Aquí estamos una vez más cumpliendo con la patria grande de Bolívar y Chávez en el fortalecimiento de la unión cívico-militar, porque este operativo se inicia hoy acá, pero en la plazas bolívar de cada municipio se está realizando. Es por eso que digo que se está reforzando el binomio porque es importante que el pueblo defienda sus ideales y la patria”.

Por su parte, el también vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela para los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz citó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, “el país norteamericano ha estado 220 años en guerra; han invadido 92 países; han agredido e intervenido militarmente 14 de 21 países; le quitaron 2 tercios de territorio a México; e invadieron Honduras, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, pero no lo harán con Venezuela, porque la tierra de Bolívar y Chávez se respeta”.

PanaNoticias / Prensa PSUV Anzoátegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s