Jorge Rodríguez: Anzoátegui entregó más de 300 mil firmas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Los diputados oficialistas del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), estuvieron presente en el acto de entrega de las firmas recolectadas en la jornada denominada, Obama Deroga el Decreto Ya,  impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Ejecutivo Nacional  que se llevó a cabo en la tribuna permanente antiimperialista ubicada en el Paseo La Cruz y El Mar del municipio Sotillo.

El presidente del ente legislativo, Nelson Moreno, acompañado por sus homólogos, Carlos Hurtado, Juan Rodríguez, Ingrid Cortez, Dinorah Requena y Julio Millán manifestó que la organización y compromiso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y el Poder Popular ha permitido que en Anzoátegui la recolección de firmas sea un éxito total.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez estuvo de visita en el estado Anzoátegui para realizar una caravana motorizada, arrancando desde Barcelona hasta Puerto La Cruz “con más de dos mil caballos de hierro hemos recorrido junto a compatriotas motorizados,  quienes de esta manera expresan su decisión y voluntad de exigirle al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama que derogue el infame  decreto que agrede a toda la patria venezolana”. Agregó Rodríguez que en el recorrido se encuentran doce puntos completamente repletos de recolección de firmas.

El jefe de la Campaña “Obama deroga el Decreto Ya” resaltó que recibieron de manos de los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) más de trecientas mil firmas que pone a Anzoátegui en el tercer estado en recolección de firmas a nivel nacional. “no hay duda que lograremos recolectar las 10 millones de firmas en Venezuela para que EEUU no se inmiscuyan en los asuntos de los venezolanos”.

Por su parte, el gobernador del estado, profesor Aristóbulo Istúriz informó que el Estado tiene como meta recoger quinientas mil firmas, de las cuales hoy hemos entregado trescientas nueve mil “en esta semana santa vamos a trabajar para recolectar 300 más, ya que el lunes se vence el plazo.  Además explicó que ya las quinientas noventa y ocho unidades de batalla han sido instruidas y equipadas para trabajar en la segunda etapa de recolección con el sistema casa por casa.

Finalmente, Istúriz informó que en el transcurso de la tarde, junto al equipo del Consejo legislativo iniciaron la visita casa por casa en la comunidad Madre Bella  del sector La Aduana de Barcelona.

PanaNoticias / Prensa Cleanz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s