Más de 180 mil temporadistas han visitado Guanta en Semana Santa

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Las blancas y cristalinas aguas de playa Conoma, ubicada en el Parque Nacional Mochima, fue el escenario prodigioso que desde tempranas horas de este viernes, recibió a miles de vacacionistas que disfrutaron del show escenificado en tarima por el joven talento Arán De Las Casas y la agrupación musical ADN.

Así lo indicó el alcalde comunal Socialista, Abg. Jhonnathan Marín, quien junto al viceministro de actividad física y recreación, del Ministerio del Poder popular para  Juventud y Deporte, Pedro Infante, visitaron el referido balneario, donde compartieron con los miles de visitantes, tantos propios como foráneos, que eligieron las costas de la jurisdicción portuaria para pasar estos días de asueto.

“Hoy (viernes) podemos apreciar la gran afluencia de turistas que ha invadido nuestras costas, para disfrutar en familia. Queremos hacer las cosas bien, para consolidar a La Guanta Nueva como el verdadero destino turístico de Anzoátegui; contamos con 465 funcionarios desplegados por todo el municipio ofreciendo resguardo las 24 horas del día para tranquilidad de todos en esta Semana Santa 2015; fecha para el reencuentro y la conciliación  familiar, para la paz y para el amor”, enfatizó Marín.

Igualmente, el mandatario local resaltó el apoyo brindado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y del Gobernador del estado Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz, “Gracias a una coordinación como Un Solo Gobierno, nuestro municipio ha sido visitado por casi 190 mil personas, quienes han dado muestra de mucho civismo y respeto. Hasta este momento no hemos tenido ninguna novedad que lamentar, y nuestros equipos han prestado 18 auxilios viales”, destacó.

Por su parte el viceministro de actividad física y recreación, del Ministerio de Juventud y Deporte, Pedro Infante, valoró el excelente comportamiento de los asistentes al X Festival Playero desarrollado en playa Conoma, “estamos muy contentos porque nuestro pueblo está disfrutando en sano esparcimiento en familia; Somos Deporte para la Paz y la Mayor Suma de Felicidad Posible de nuestra Venezuela”, expresó.

Distracciones playeras

Simultáneamente, para los que prefirieron visitar Punta La Cruz y Conomita, – en una acción conjunta entre el gobierno Nacional, regional y municipal – se dispuso de actividades recreativas y culturales, como: bailoterapias, gincanas deportivas, “quien quiera pasarla bien, quien quiera disfrutar, véngase a La Guanta Nueva”, exclamó Marín.

“Igualmente nuestro pueblo y temporadistas han tenido la oportunidad de formar parte de competencias deportivas en las disciplinas de voleibol y fútbol de playa.  Una vez  más nuestra gestión socialista ha preparado una serie de atracciones de disfrute y esparcimiento, para todos aquellos que decidieron escoger al municipio costero como su primera opción, para descansar durante esta Semana Mayor” culminó el servidor público.

PanaNoticias / Prensa Guanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s