Alcaldía de Freites entregó ayudas médicas que superan los Bs. 8mil

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El alcalde del Municipio Freites, Daniel Haro, entregó ayudas médicas que superan los  ocho mil bolívares, a los habitantes de la comunidad. Todas estas actividades están enmarcadas en el Gobierno de Calle que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Haro indicó que durante los meses de enero a marzo se han entregado hasta la fecha 2 millones 500 mil bolívares para diferentes tratamientos médicos, tales como quimioterapias y cirugías, entre otros.

“Seguiremos trabajando de la mano con nuestro pueblo para brindarle una ayuda de calidad. Mientras algunos intentan sabotear nuestra revolución, nosotros estaremos ahí donde está el problema para buscarle solución lo más pronto posible”, añadió el jefe local.

Además informó que actualmente la alcaldía está trabajando en la construcción de ambulatorios rurales, que estén siempre a la orden de la comunidad.

“Hasta el momento hay 70 ambulatorios de este tipo funcionando, pero esta cifra se irá incrementando en los próximos meses”, sostuvo. 

Misión Cumplida

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para reflejar que el municipio Freites superó de manera positiva el límite de firmas que se tenían pensado recolectar en la entidad.

“Caminamos calle por calle, casa por casa buscando firmas para demostrar que Venezuela no es ninguna amenaza, al contrario somos un pueblo de paz, un país que trabaja firmemente para defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, destacó Haro.

Indicó que la meta establecida para la recolección de firmas en el municipio era de 21 mil, y se entregaron al Presidente Nicolás Maduro 24 mil firmas, que serán llevada a la VII Cumbre de las Américas.

PanaNoticias / Prensa Alcaldía de Freites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s