Armando Armas: “Protestar no es un delito, toda persona tiene derecho a manifestar su descontento”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Ratificando su lucha por la libertad de los presos políticos y hacia la defensa al derecho a la protesta, el candidato por el circuito 4 de la tolda naranja Armando Armas, encabezó el acto de inauguración del comando campaña en el municipio Guanta, el cual lleva su nombre.

Armas, quien es fiel creyente en los cambios democráticos de abajo hacia arriba, reiteró su compromiso, al ser el abanderado por la fracción opositora. Razón que no lo frena para seguir palpando la realidad de los habitantes en los sectores populares. “El pueblo de Guanta necesita de un diputado que lo represente sin ningún interés personal. Quiero dejar claro que salir a protestar no es un delito, una persona que no tiene agua tiene derecho a manifestar su descontento”, dijo.

Aclaró que partidos de la alternativa consideran que el problema es por ineficiencia, sin embargo para Armas, la razón se debe al cúmulo de corrupción que erosiona desde los organismos del estado.“Sabemos que hay un problema de inseguridad y el gobierno no hace nada porque quiere imponer una política de miedo. No es ineficiencia es querer implementar un régimen totalitario en el país”.

El diputado por la Asamblea Nacional y coordinador de Voluntad Popular, Juan Guaidó, visitó el estado como parte del apoyo a los candidatos de “Leopoldo” el cual exhortó el continuar trabajando en equipo con los más necesitados, promoviendo el voto así como en su defensa.

Guaidó, indicó que Armando Armas, representa esa lucha que no descansa y que desde el hemiciclo hará lo propio para el estado Anzoátegui. Promoviendo grandes proyectos para la región. “Esta candidatura está dispuesta a romper con las cadenas de opresión. Estoy seguro que llevará los problemas de Anzoátegui a la Asamblea. Esta es la fórmula ganadora”.

El postulado estuvo acompañado de su suplente Omar González Moreno, con quien se ha dedicado a realizar asambleas en diferentes sectores del circuito 4 que comprende los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta.

Armando Armas, continuará las actividades casa por casa y volanteos, llevando su propuesta y siendo “La voz de los que no tienen voz”. “Lucha, Fuerza y Fe hasta Vencer”.

PanaNoticias / Prensa Armando Armas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s