Juventud de AD en Anzoátegui activó equipos en los 21 municipios

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En los 21 municipios de Anzoátegui la juventud de Acción Democrática (AD) ya activó sus equipos para apoyar a sus candidatos que se medirán en las venideras elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así lo aseveró Jihad El Halabi, sub-secretario juvenil de los blancos en la entidad.

Halabi indicó que desde Guanta hasta San Juan de Capistrano, desde San Mateo hasta Soledad los jóvenes adecos están estructurados y activados para promover diferentes candidatos en las primarias.

Aseveró que las juventudes socialdemócratas auparan las opciones de Antonio Barreto Sira y José Brito en la circunscripción 1 que la integra los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas.

Puntualizó que los jóvenes acciondemocratistas respaldarán la opción de Chaim Bucarán para la circunscripción 2, mientras que estarán trabajando por la candidatura de Carlos Andrés Michelangeli en el circuito 3, que la conforma los municipios Bolívar, Píritu y Peñalver.

Para la diputación que representará a los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta precisó que impulsarán las aspiraciones de Marcos Figueroa.

“Estamos comprometidos con estas candidaturas. Creemos que cada uno de los candidatos que estamos apoyando encarnan un liderazgo real en el estado y son garantía de triunfo ante un alicaído oficialismo”, dijo.

El vocero de AD-Juventud agregó que las estructuras locales están aceitadas y adelantan una “ardua” tarea de activismo para hacerle oposición al “paupérrimo” gobierno de Nicolás Maduro.

Unidad

El dirigente blanco aseguró que la unidad se fortalecerá luego de la consulta primaria que se realizará en el estado.

“Cuando termine este proceso todos los jóvenes de Acción Democrática saldrán a la calle a echar el resto por los candidatos unitarios en las elecciones parlamentarias”, añadió.

Jihad El Halabi profetizó que quienes resulten vencedores en las elecciones de la MUD serán los próximos diputados que representarán a Anzoátegui en la Asamblea Nacional (AN) debido a que “el madurismo no tendrán opción ante los candidatos de la unidad fortalecidos luego de las primarias”.

PanaNoticias / Prensa JAD Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s