PDVSA Gas conmemoró hechos del 13 de abril de 2002

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con gran alegría y compromiso revolucionario, las trabajadoras y los trabajadores de PDVSA Gas en el estado Anzoátegui conmemoraron los 13 años de la derrota que el mismo Poder Popular venezolano le propinó a la oposición nacional e internacional durante los hechos del Golpe de Estado del 11 de Abril (11–A) de 2002.

Para recordar el retorno del Pueblo al Palacio de Miraflores, la filial gasífera de Petróleos de Venezuela preparó un conjunto de actividades políticas que se realizaron en los edificios José Antonio Anzoátegui, Gasificación y G/J José Francisco Bermúdez, así como en la Planta de Fraccionamiento y Despacho José, en Barcelona.

La jornada central tuvo lugar en el edificio José Antonio Anzoátegui, donde los trabajadores expresaron sus sentimientos y recordaron como los venezolanos bajaron de los cerros para defender a la Revolución, rescatar al Comandante Hugo Chávez que había sido secuestrado el 12 de Abril de 2002 y devolverle el hilo constitucional al país.

Igualmente, ratificaron su compromiso con la patria, la Revolución Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro Moros y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías. Aseguraron que se mantendrán alertas para prevenir nuevos golpes o la ejecución de planes que busquen desestabilizar la paz en la nación.

El compromiso y la lealtad expresados por la fuerza trabajadora de PDVSA Gas demuestran la conciencia revolucionaria que sembró el Comandante Hugo Chávez en el pueblo venezolano, que garantiza que el país siga caminando por la senda del Socialismo Bolivariano, el desarrollo pleno y su consolidación como potencia energética.

PanaNoticias / AAPP PDVSA Gas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s