UNES mantiene abierto el proceso de inscripción para el PNF Policial

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el estado Anzoátegui, continúa con el proceso de selección para el Programa Nacional de Formación (PNF) Policial.

El director del Centro de Formación Anzoátegui, Luis Enrique Gutiérrez hizo un llamado a los jóvenes interesados en formarse en la UNES deben tener entre 18 y 24 años de edad, ser bachiller, venezolana o venezolano, con estatura mínima de 1,55cm para las femeninas y 1,65cm para los masculinos, no poseer tatuajes, ni presentar antecedentes penales o haber sido expulsado de ningún organismo policial o militar.

Los jóvenes que deseen iniciar la carrera policial deben preinscribirse en la página web de la universidad www.unes.edu.ve, o acercarse a la sede ubicada en el Complejo Polideportivo Libertador “Simón Bolívar” de Barcelona en horario de oficina. Posteriormente deberán presentar pruebas de selección.

Cuando el aspirante resulta seleccionado, inicia la formación, recibiendo beneficios como  dotación de uniforme, servicios de comedor, medico y odontológico además de entrenamiento y participación en encuentros deportivos nacionales representando a la universidad; de igual forma reciben una ayuda económica.

Una vez aprobado el año de formación, el joven pasa a formar parte del talento humano de la Policía Nacional Bolivariana, donde pasan a recibir los beneficios laborales que ofrece el organismo policial como primas por hogar, transporte, hijos, profesionalización y HCM, entre otros.

El director del centro de formación UNES Anzoátegui resaltó que la formación en la universidad no acaba con el básico, sino que el funcionario tiene las puertas abiertas para continuar estudios de Técnico Superior Universitario y Licenciatura, formación indispensable para la profesionalización policial y para lograr la homologación.

PanaNoticias / Prensa Unes Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s