Istúriz: “A Obama lo gobiernan las empresas transnacionales e imperiales”

El pueblo del estado Anzoátegui se congregó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Barcelona para conmemorar los dos años de gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aprovechó estos espacios para reflexionar junto al pueblo los detalles de la victoria del mandatario nacional en la VII Cumbre de las Américas y continuar apoyando desde la entidad oriental las políticas ejecutadas por el líder chavista y bolivariano.

Istúriz sostuvo que Venezuela una vez más, demuestra ante el mundo la unión multiplural tras el respaldo de 33 países que se mantuvieron firmes respaldando a la patria de Bolívar y Chávez.

“Nosotros estamos muy contentos de la solidaridad del pueblo latinoamericano, de la solidaridad que tuvo el mundo con Venezuela y sobretodo de los venezolanos que rechazaron con más de 10 millones de firmas el decreto del gobierno norteamericano, yo creo que este es un momento estelar para la patria, estamos seguros de que el imperialismo no va a ceder pero debería darles vergüenza invadirnos en estos momentos”.

Resaltó el mandatario regional que el pueblo de Venezuela en apoyo a Nicolás Maduro se mantendrá firme ante el ataque de los Estados Unidos, pues intentarán seguir acrecentando la guerra económica.

“Obama intentará seguir saboteándonos con la guerra económica que tiene puesta en Venezuela, pero no nos dejaremos porque como a él lo gobiernan las grandes industrias, las grandes transnacionales y las grandes empresas, él cree que a Venezuela también pueden hacer lo mismo, se equivoca gracias a Chávez Venezuela es del pueblo venezolano y así seguirá siendo”.

Apoyo popular

Mientras que Federica Urbina, habitante de Barcelona,  expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Para nosotros es muy importante que nuestro Presidente haya participado en la Cumbre de las Américas, estamos hoy más que nunca felices y brindando nuestro respaldo absoluto a su política, hoy cuando se cumplen dos años de que nuestro hermano tomará las riendas de este país y seguiremos con él, hasta la victoria siempre”.

Igualmente, María Pérez, residente de Puerto La Cruz, destacó como el mandatario nacional ha seguido impulsando el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Ya son dos años trabajando y aplicando políticas de inclusión social al pueblo, brindándonos todas las posibilidades para mejorar nuestra calidad de vida”.

Por su parte, Maripili Hernández, coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) Oriental, sostuvo que la política que ejerció el Presidente Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas fue a la altura de un revolucionario.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Nicolás Maduro como digno representante del Legado del Comandante Hugo Chávez se defendió y supo decirle al Presidente Obama que lo respetaba pero que no compartía su forma de gobierno ni su forma de pensar, porque en Venezuela hay democracia, justicia social y equidad de pueblos, como lo había iniciado el grande Chávez”.

PanaNoticias / Prensa Gobernación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s