Diputado Marcos Figueroa: El verdadero “revolcón” lo vive a diario el pueblo en las colas buscando alimentos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, refutó las declaraciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, que dijo que el primero de mayo iniciará un “Plan de contraofensiva de la guerra económica” que buscará generar un “revolcón” a los supuestos planes desestabilizadores en esta área.

 

“El verdadero “revolcón” ya se lo están aplicando al pueblo con la escasez y el desabastecimiento a nivel nacional que empobreció rápidamente al venezolano. Maduro,  en la visita a Anzoátegui, fue que se dio cuenta que los Abastos Bicentenarios están “pelados”. Nosotros los diputados por esta entidad, hicimos una inspección y presentamos un Derecho de Palabra en la Asamblea Nacional y que pasó? Lo negaron porque ellos tienen la mayoría, pero como la verdad “le estalla en la cara” a quien sea, estos abastos simbolizan el carácter moribundo del Gobierno de Maduro”, determinó.

Fracaso total

El Parlamentario Nacional, destacó que “el desabastecimiento, en todo el país es el reflejo de un fracaso de proyecto”.

“El desastre de desabastecimiento tuvo un punto crítico con el Dakaso, hoy el padre del Dakaso tiene orden de captura porque se asaltó unos dólares de unos Ferrys, el General García Plaza. Este señor, fue el jefe del Estado Mayor Económico, todos ellos están en fotos con Aristóbulo, Maduro y todos”, sostuvo.

Para finalizar, Marcos Figueroa, sostuvo “Nosotros necesitamos tener la mayoría en la Asamblea Nacional para ponerle un para´o al Gobierno de Maduro y cambiar rumbo del país”.

PanaNoticias / Prensa MF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s