Polisotillo encarceló a una pareja tras secuestrar y robar a un taxista en Puerto La Cruz

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Varios minutos de amargura y zozobra vivió este jueves en horas de la tarde un taxista tras ser sometido dentro de su vehículo por una pareja, quienes lo mantuvieron ruleteándolo por diferentes sectores de la zona alta de Puerto La Cruz para despojarlo del efectivo obtenido durante el día de trabajo.

Los asaltantes quedaron identificados como Medina Fuentez Jesús Alfonzo de 22 años de edad y Daniela Del Valle Boada Yánez de 18 años, informó el director de operaciones de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo.

El jefe policial narró que durante el Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la brigada vehicular en la zona alta, específicamente cuando transitaban por la calle La Línea del sector Montecristo, los oficiales vieron un vehículo que venía en sentido contrario haciendo cambio de luces de manera desesperada.

Por tal motivo, explicó Rebolledo, que los oficiales le dieron la voz de alto, de inmediato el conductor se arrojó del vehículo gritando que lo querían matar. Los ocupantes –acotó- se bajaron a veloz carrera pero fueron alcanzados por los uniformados municipales.

Para el momento de su detención a Medina Fuentez se le retuvo un arma de fuego tipo revólver, color plateado, cañón y tambor con abundante óxido, calibre 38, sin marcas visibles, serial de tambor 36818, serial de cacha R912075 y empuñadura de color marrón.

Asimismo, se le retuvo un bolso tipo bandolero contentivo de una chequera, tarjetas de crédito y débito, las mismas, propiedad del conductor. “La víctima nos informó que no poseía para ese momento dinero pues, apenas estaba saliendo a trabajar en la tarde, adicionalmente nos informó que los asaltantes pretendían llevarlo a los cajeros para que retira el dinero que poseía en sus cuentas”, comentó.

Los presuntos malhechores fueron trasladados a la Coordinación Policial Chuparín donde permanecen recluidos en los calabozos preventivos. El director de Operaciones sostuvo que ambos fueron presentados ante la Fiscalía Auxiliar Sexta del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

PanaNoticias / Prensa Polisotillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s