Psuv inició campaña de domiciliación de salarios en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Como parte de un nuevo plan de obtención de recursos para logística y campañas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este jueves la Vicepresidenta nacional de Finanzas de la tolda roja, Yelitza Santaella, visitó el estado Anzoátegui para hablar sobre los nuevos lineamientos a seguir en esta materia.

Santaella comentó que iniciaron la difusión de estos nuevos procesos en el oriente del país, para así darle continuidad a las políticas internas del Psuv, en las que los militantes deben ser garantes de la realización de actividades, con el aporte solidario de cada uno de los que hacen vida dentro de la mayor fuerza política del país.

“Este proceso inicia con la domiciliación de los sueldos, lo cual quiere decir que cada quien llena una planilla de forma voluntaria, y la entidad bancaria donde usted cobra su sueldo le hace el débito mensual de la cantidad que usted desee para que sea esa su contribución con el partido”, explicó Santaella.

Quienes poseen cargos de elección popular cancelarán 10% de su sueldo, mientras que los empleados públicos en general y demás afiliados del Psuv podrán cooperar monetariamente de acuerdo a sus posibilidades económicas, según aclaró Santaella.

Este anuncio fue hecho en presencia del vicepresidente del Psuv en la región oriental y gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, del presidente de Finanzas del partido oficialista a nivel regional y alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, y demás autoridades que conforman la asociación que fundó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

La también gobernadora del estado Monagas comentó que están ideando otras estrategias de captación de recursos propios, no solo a nivel nacional sino que también les otorguen cierta independencia económica a las Unidades Bolívar Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Popular (CLP)

Al respecto, sostuvo para el próximo 1ª de mayo estarán realizando una rifa a nivel nacional, habló del lanzamiento de un juego de azar que denominó “Raspa a la oposición” y sugirió que en cada estado se organicen eventos musicales, cuyas ganancias, en parte, se dirijan a financiar las actividades del Psuv.

Nuevo esquema

Guillermo Martínez, presidente de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, dijo que todos han hecho su mejor esfuerzo por construir un partido de ética y moral, en el que ahora participan las Ubch y los CLP de manera más activa.

Insistió en que el Psuv se ha encargado de desligarse de la antigua manera de hacer política, en la que los partidos en el poder se adueñaban de los recursos del Estado para realizar campañas y pagar la logística de movilización.

En toda la región se desplegarán equipos especiales en los 21 municipios y 56 parroquias, para así difundir la información y captar la atención y colaboración de todos los militantes del Psuv que hacen vida en el estado Anzoátegui.

PanaNoticias / Prensa PSUV Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s