Huawei y Digitel lanzan Multibam 4G LTE

Huawei Mobile Wifi 5372S es un router inalámbrico que ofrece una experiencia de ultra-alta velocidad a varios dispositivos, para navegar en Internet exclusivamente a través de la red 4G LTE de Digitel

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Los clientes de Huawei y Digitel pueden disfrutar de una conectividad mucho más rápida y eficiente, donde quiera que se encuentren, gracias a la tecnología de cuarta generación de la operadora y al modem Huawei Mobile Wifi 5372S el Multibam 4G LTE de Digitel, que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps y un diseño compacto que cabe en la palma de la mano.

El Huawei Mobile Wifi E5372 (Multibam 4G LTE)  es compatible con LTE Cat4 y con los canales 5 y 2,4 GHz. Gracias a la antena dual externa ofrece cobertura, incluso, en áreas irregulares. Además, puede ser utilizado como fuente de energía móvil para otros dispositivos y disfrutar de Internet inalámbrico al aire libre sin importar dónde se encuentre.

La experiencia móvil Wi-Fi del Multibam 4G LTE desde un smartphone o tablet a través de un simple toque es ahora posible. Con el uso de la aplicación 2.0 Huawei Mobile Control, es posible controlar el volumen de tráfico, estado del dispositivo y la fuerza de la señal con facilidad.

Este dispositivo es el más pequeño y compacto del mundo, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta 6 horas; que permite a través de la red de Digitel la conexión de hasta 6 dispositivos simultáneamente, ofreciendo a amigos y familiares el disfrute de la rapidez de navegación en cualquier lugar donde este habilitada la red 4G LTE de la operadora.

Con un mayor rango dinámico de hasta 100mts ayuda a ahorrar en las tarifas de tráfico de internet con la función de descarga automática que le permite cambiar a una conexión WiFi segura tan pronto como haya una disponible, además su diseño aerodinámico con curvas y un peso de solo 130grs lo hace fácilmente portable.

Este producto explota lo mejor de la red 4G LTE de Digitel, ofreciendo la rapidez de esta plataforma con la practicidad que ofrece el conectar varios usuarios al mismo tiempo. Los clientes 412 podrán disfrutar del Multibam 4G LTE activando el Plan Internet Móvil 4G LTE 1.5 Gb, siendo compatible con los servicios Navega 4G LTE de 550 MB ,750 MB y 1250 MB desde el primer momento de la activación.

Huawei y Digitel reiteran una vez más su compromiso con Venezuela, ofreciendo tecnología de punta y la mejor oferta de servicios para contribuir con el desarrollo nacional.

PanaNoticias / Isabel Rosell / Burson-Marsteller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s