Miguel Quiroz: “Gobernador de Anzoátegui pierden tiempo y no gobierna”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Luego de las nuevas declaraciones del Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, contra Henry Ramos Allup y el Secretario Sindical de Acción Democrática, Miguel Quiroz, éste aseveró que el mandatario anzoatiguense pierde tiempo y no gobierna.

El vocero del Buró Sindical nacional del partido blanco indicó que Moreno debe ponerse a trabajar y surtir medicinas en hospitales y ambulatorio del estado, llevar agua a Píritu, Puerto Píritu y Guanape que tiene más de 15 años que no le llega el él agua directa.

Agregó que el gobernador de Anzoátegui debe dedicarse a arreglar la carretera vía Bergantín – Aragua de Barcelona y del municipio Mc Gregor a la de Pariaguán.

“Es evidente que Moreno trata de ocultar su ineptitud al frente de la administración de Anzoátegui saliendo a los medios y acudiendo a la Fiscalía con acusaciones descabelladas y altisonantes”, aseguró Quiroz.

En pocas palabras, añadió, le decimos a Nelson Moreno que deje el show y se ponga a trabajar.

Resteado con Henry

El dirigente sindical manifestó que Henry Ramos Allúp es un digno representante de la democracia y de las luchas por la libertad en Venezuela.

“Desde la Asamblea Nacional Ramos Allup ha levantado las banderas de la institucionalidad pisoteadas por 17 años de egocentrismo, totalitarismo y represión. Y es esto lo que le duele a Maduro y a sus lacayos como Nelson Moreno”, dijo.

Aseguró que el mandatario del estado oriental conoce bien la labor que realiza por los trabajadores anzoatiguenses.

“Como Secretario del Sindicato de la Construcción hemos ayudado a miles de padres y madres de familia a trabajar con dignidad y dedicación. En las obras que aún se mantienen en la región y que nosotros organizamos como masa laboral, tanto en Lechería como en los Tronconales, se ha evidenciado el orden, la seguridad y el trabajo en armonía”, explicó.

Miguel Quiroz resaltó que él es un dirigente sindical y político que lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos.

“Así como dice el estudio de nuestro partido, así como cita nuestra lema, queremos un país con pan, tierra y trabajo”, dijo.

PanaNoticias / NDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s