Polibolívar capturó a tres personas implicadas en estafa

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lograron la aprehensión en flagrancia de tres personas que se hacían pasar como empleados de la Proveeduría de Transporte Público del estado Anzoátegui y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El director del cuerpo de seguridad, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, identificó a los detenidos como Alexis Enrique Pettit Pérez (36 años), Leonardo Jesús Salazar Rodríguez (39) y Lizdrelis del Valle Caraballo Peraza (36), quienes fueron detenidos en la avenida Rotary de Tronconal III.

“Estas personas fueron detenidas por estar presuntamente incursas en el delito de estafa, ya que citaron a varios ciudadanos con la finalidad de solicitarle una suma de dinero a cambio de cauchos para vehículos y artefactos de línea blanca”, detalló.

Explicó que en el lugar de la detención se presentaron varias personas que reconocieron a los detenidos como los mismos que, valiéndose de su buena fe y de sus necesidades, los habían estafado con una “gran cantidad” de dinero.

A los presuntos estafadores se les incautó cuatro planillas de depósitos bancarios de diferentes entidades y el vehículo en el que se desplazaban, un Hyundai Getz, de color azul, año 2011, placa AB004FB.

Jíbaro

En otro procedimiento realizado en la calle Principal del sector Manzana 20 de La Ponderosa, fue capturado Rubén José Rivas Díaz (38), alias “el flaco”, a quien le incautaron 12 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 3,1 gramos.

Detalló el jefe policial que el sujeto aprehendido, junto a las evidencias colectadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

PanaNoticias / NDP