Policía de Lechería detuvo a dos hombres por robo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Lechería lograron frustrar dos robos, con la captura de un par de antisociales, así lo informó el director de la institución, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial destacó que en el primer procedimiento fue detenido Anthony Díaz, de 21 años de edad, luego de una persecución en caliente que inició en la avenida Principal de la ciudad, y que culminó en el sector Colinas de Neverí de Barcelona.

El director del organismo explicó que el aprehendido a bordo de una moto, en compañía de otro sujeto quien portaba un arma de fuego, despojó de sus pertenencias a un ciudadano. Al percatarse de la situación, los funcionarios comenzaron con el operativo para atrapar a los delincuentes.

Benavides señaló que durante la persecución, uno de los antisociales sacó un revólver y lo accionó en contra de los funcionarios policiales, quienes utilizaron sus armas de fuego para repeler el ataque.

La detención  fue concretada luego de que los sujetos perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento. El cómplice de Díaz logró escaparse con el arma de fuego.

Los efectivos recuperaron un bolso contentivo de un reloj marca Mulco, modelo Flusion, y tres mil bolívares en efectivo, propiedad de la víctima. También incautaron una moto marca Keeway, en la cual se movilizaban los antisociales.

El comisario Benavides destacó que en otro procedimiento fue arrestado Gilberto Urriola, de 37 años de edad, quien bajo amenazas despojó de 2 mil bolívares a un taxista, luego de que simulara ser un cliente.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Al aprehendido se le encontró un cuchillo que utilizó en contra de la víctima. El procedimiento se realizó en las inmediaciones del Crucero de Lechería, cuando el antisocial intentó escaparse.

El director de la Policía de Lechería señaló que los dos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

PanaNoticias / NDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s