Gobierno regional entregó recursos a mototaxistas de Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En aras de fortalecer las políticas en materia de transporte impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del estado Anzoátegui realizó un nuevo aporte económico al Fondo de crédito de los mototaxistas en la entidad.

Desde la plazoleta de la Gobernación, el primer mandatario regional Nelson Moreno, acompañado de un nutrido grupo de motorizados formalizó la entrega de 10 millones de bolívares a dicho gremio, recursos con los cuales podrán potenciar sus vehículos de dos ruedas y fortalecer el servicio que prestan a la colectividad.

“Para nosotros es importante que aquellos compatriotas que no se han incorporado a la asociación bolivariana de mototaxistas lo hagan y así puedan recibir todos aquellos beneficios por los cuales estamos trabajando, esta gran asamblea que hemos realizado con los motorizados tiene como propósito firme garantizar la estabilidad socioeconómica de estos camaradas otorgándole aportes que permitan mejorar su condición laborar”, manifestó Moreno.

De igual forma el Gobernador Moreno aseguró que hasta la fecha van 5.400 mototaxistas afiliados en toda la geografía de la entidad representados en 74 organizaciones, a quienes se les han entregado 1.900 combos con repuestos y herramientas necesarias para el desempeño de sus labores; destacó que para mediados del mes de julio se estima realizar otra entrega de recursos a este gremio y así apuntalar sus condiciones de trabajo.

“Nosotros le hemos propuesto a este gremio de motorizados beneficiarlos no solo con recursos económicos para sus vehículos,  también le estamos proponiendo entregar recursos a aquellos motorizados que desarrollen alguna actividad productiva, apalancando ese financiamiento a través de la Gobernación, ya se están organizando y de igual manera serán beneficiados con bolsas de comida a través de los Clap”, finalizó el mandatario regional.

Dilio Marcano, director de Fontranz recalcó que el gobierno regional ha sido consecuente con el gremio de mototaxistas, respondiendo con la entrega de kits de repuestos y fortaleciendo el servicio que prestan diariamente. “Estamos trabajando para atender todos los requerimientos y necesidades de este gremio, y procurar mejorar la prestación del servicio al pueblo anzoatiguense”.

Por su parte Luis Madrid, presidente de la Asociación Bolivariana de motorizados del estado Anzoátegui agradeció la consecuente atención que le ha brindado el Gobierno que lidera Nelson Moreno, que hasta la fecha ha atendido las verdaderas necesidades del gremio motorizado. “Recibimos con beneplácito, con mucho agradecimiento el fortalecimiento que hoy nos da nuestro líder de la revolución Nelson Moreno y que sepa que todos los mototaxistas del estado Anzoátegui estamos resteados con Nicolás Maduro y la Revolución“.

PanaNoticias / NDP