Miguel Cabrera ha conectado jonrón a los 30 equipos de MLB

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El criollo Miguel Cabrera se convirtió éste martes en el noveno pelotero activo y el 50 de por vida en conectarle cuadrangular a todos los equipos de Grandes Ligas que se ha enfrentado.

Cabrera disparó su jonrón 17 de la zafra y el 425 de por vida en el quinto episodio ante Adam Conley, y de esta forma, comandar una emboscada de siete anotaciones para la causa “felina” que al final le bastaron para lograr el triunfo 7-5 ante los Marlins de Miami.

“Nos fuimos arriba en el inning y dimos jonrones. Fue aún más especial porque estábamos abajo cuando empezó la entrada”, señaló el venezolano a LasMayores.com.

El cuadrangular fue el único hit que conectó el primera base en una noche en la que se fue de 4-1, con 3 carreras remolcadas.

El maracayero ahora sólo necesita un vuelacerca para quedar igualado con Billy Williams en el lugar 48 en el departamento de jonrones en la historia de la Gran Carpa.

En la actual zafra, el tercer bate de Detroit acumula promedio al bate de 295, con 87 imparables y 48 impulsadas.

Cabrera debutó en Las Mayores con el conjunto de Florida en el 2003 donde ganó anillo de Serie Mundial, y permaneció hasta el 2007.

FÉLIX HERNÁNDEZ REALIZÓ BULLPEN

El as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, realizó éste martes su primera sesión de bullpen en la lomita desde su lesión en la pantorrilla derecha que lo llevó a la lista de lesionados por tercera ocasión en su carrera.

“Si hay una manera de sacarlo de la lista de lesionados antes del Juego de Estrellas, estaría totalmente a favor”, dijo el mandamás de los Marineros, Scott Servais a MLB.com. “Pero va a depender del entrenador Rick Griffin, y hasta donde Félix se sienta cómodo. No quiero ponerlo en la loma para 50-60 lanzamientos. Él tiene que estar al cien por ciento”.

Oswaldo Arcia (Tampa Bay) fue excluido de la alineación de los Rayas para medirse éste miércoles a “los patirrojos” debido a una enfermedad. Desde su llegada al equipo de Florida, Arcia acumula siete sencillos, dos tubeys, un jonrón, cuatro remolques, una base por bolas, tres ponches y average de 438.

Albert Suárez (San Francisco) lanzó cinco entradas y dos tercios en la derrota de los Gigantes 11-13 ante los Atléticos. El criollo se fue sin decisión tras completar una línea de trabajo de tres carreras y tres imparables concedidos, con dos boletos otorgados y cinco ponches.

Junior Guerra (Milwaukee) se medirá ésta noche a los Dodgers de Los Angeles y el debutante Brock Stewart. El criollo tiene foja de 4-1, con efectividad de 3.67.

Héctor Rondón (Cachorros) no estuvo disponible en el partido de hoy entre Chicago y Cincinnati. El cerrador venezolano no pudo mantener la ventaja de una carrera el martes y desperdició su tercera oportunidad de salvamento en la zafra. El cerrojo trabajó durante una entrada y un tercio, recibió dos hits y una carrera. Rondón acumula 13 rescates en lo que va de campaña.

Carlos González (Colorado) amaneció éste miércoles como líder en bases alcanzadas de la Liga Nacional con 173. Asimismo, el zuliano ocupa la tercera posición en promedio al bate con 329 puntos, y es cuarto en OPS con 960.

PanaNoticias / EC