Omar González: Anzoátegui volverá a las calles para exigir el fin del régimen

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

A pocas horas de la visita de María Corina Machado a Anzoátegui el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Anzoátegui volverá a las calles para exigir el fin del régimen”.

Para el dirigente del partido de la libertad los ciudadanos están llegando el límite de la desesperación ante la escasez de alimentos y la inflación.

“Ya la temporada de mangos está pasando y la pregunta que angustia a millones de ciudadanos es ¿y ahora qué vamos a comer?”, expresó González Moreno.

El vocero estadal de la organización que encabeza María Corina Machado aseveró que la situación económica y humanitaria que atraviesa a la nación es un llamado permanente al ciudadano a salir a las calles a manifestar un cambio rotundo de sistema.

Indicó que los anzoatiguenses no aguantan más la escasez de alimentos y medicinas.

Omar González, en su calidad de coordinador regional de Vente Venezuela, informó que María Corina Machado retorna a la entidad para acompañar las expresiones ciudadanas de los anzoatiguenses.

“María Corina estará el 30 de junio y el primero de julio en una nueva gira por la zona norte y oeste de la región. Se planificó para el primer día una rueda de prensa en el Colegio Nacional de Periodista seccional Anzoátegui, luego se realizarán actividades en Guanta, una caminata por el centro de Puerto La Cruz,  la inauguración de la Casa Azul en Barcelona y una asamblea de ciudadanos en Lechería”, detalló.

Para el primero de julio la dirigente nacional realizará un recorrido por el mercado, laguna y plaza Bolívar de Puerto Píritu, luego la inauguración de la Casa Azul en esta localidad. Se prevé una caminata en la Avenida Fernández Padilla de la población de Clarines y una concentración en la sede de la organización en el municipio Bruzual.

Omar González informó que en la zona oeste también se llevarán a cabo con asambleas una en el sector La Cerca y otra en San Antonio.

Neveras vacías

Para el representante local de la agrupación azul los venezolanos no soportan más tiempo con las “neveras vacías”.

Aseguró que la ciudadanía luchará hasta que regresen “los refrigeradores llenos y la libertad sea restaurada en el país”.

Es en la calle, agregó, que en forma cívica, pacífica y democrática como se presionará para alcanzar el objetivo del renacer de la libertad venezolana.

PanaNoticias / NDP

Anuncios