Bucaneros Futsal viaja a Puerto La Cruz antes de estrenarse en el DJMV

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Bucaneros de La Guaira apunta a tierras orientales para su siguiente serie, enfrentará al recién ingresado Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, en la tercera jornada de la LSFV.

Luego de la reprogramación de la segunda fecha, que queda para el mes de agosto en casa ante Marítimo, el equipo deberá hacer una parada más lejos de La Guaira antes de estrenarse como local.

El estreno en la capital no arrojó puntos, pero si buenas sensaciones, tomando en cuenta que se pudo haber ganado ambos duelos ante el sub-campeón del torneo pasado.

Por eso el viaje a Puerto La Cruz el 15 y 16 del mes generan expectativas, ante un equipo debutante no se puede fallar, especialmente porque es la segunda serie de forma corrida fuera de La Guaira.

El 21 y 22 de julio Bucaneros se estrenará como local ante Caracas Futsal Club, por lo que espera, en el “Clásico de la Autopista”, ofrecer un gran espectáculo para todos los presentes.

Esos duelos ante el Caracas FsC marcarán el camino como local en el que Bucaneros debe ser implacable para aspirar a clasificar a la ronda de postemporada.

Pero antes, tendrá que sacar buenos resultados en Puerto La Cruz, ante un DANZ que sabe que no puede fallar en casa y que debe ser triunfador para alcanzar postemporada en su año debuto en la LSFV.

PanaNoticias / NDP