Firma P.S. Consultores Internacionales celebró su primer aniversario

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este viernes primero de julio, la firma P.S Consultores Internacionales que nació de su principal aliado nacional e internacional, en materia de asesorías corporativas y de negocios Partner Sierralta & Asociados, cumplió un año de haber abierto su principal sede ubicada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

Durante este año han realizado diversas alianzas con bufetes internacionales en  Estados Unidos y Panamá.

“Hemos realizado importantes alianzas internacionales donde atendemos a los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos y necesitan cualquier tipo de asesorías”, expresó el presidente de la Firma PS. Consultores Internacionales, Freddy´s Perdomo.

Esta empresa tiene  como meta continuar con la inversión en el territorio nacional y a la vez expandir sus servicios corporativos en otros países, como España y Australia.

“La idea de este proyecto es que los clientes tengan un solo lugar de protección legal en todas las áreas”, anunció Jesús Zabaleta quien es el encargado de la Vicepresidencia jurídica de PS. Consultores Internacionales.

Por su parte, el especialista en el área internacional, Gilberto Saer, señaló que se encuentran ampliando el abanico de opciones que debe tener un cliente para conocer su mejor opción en el exterior.

Los abogados de Ps. Consultores Internacionales, les ofrecen a los jóvenes como mejor opción el país de Australia donde tienes la posibilidad de llegar estudiando y trabajando.

“Los jóvenes en Australia pueden estudiar y tener una visa de trabajo de tiempo parcial que lo puede ayudar a costear sus estudios”, informó Wilfredo Perdomo, Dir. De Asuntos Internacionales de PS. Consultores Internacionales.

Esta firma abrirá en el mes de agosto una nueva oficina en la ciudad de Caracas, actualmente se encuentran ubicados en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, específicamente en la Torre BVC, ubicado en la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Para mayor información puedes ingresar en nuestra página web http://www.psconsultores.com.ve

PanaNoticias / NDP