Luis Edgardo Mata: Istúriz vive en un país de fantasía

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente político opositor, Luis Edgardo Mata, le salió al paso a las declaraciones del Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y aseguró que éste “vive en un país de fantasía”.

El ex parlamentario indicó que Istúriz es el vocero de la intolerancia y la mezquindad.

“Para el Vicepresidente de la República los venezolanos no pasan hambre, para el exgobernador de Anzoátegui aquí no hay carencia de medicamentos, para él el Psuv sigue siendo mayoría. Todo esto demuestra que el segundo a bordo del Ejecutivo, igual que su jefe, sufre de una patología psicológica”, manifestó.

En una jornada del denominado “Congreso de la Patria” Aristóbulo Istúriz llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias y aseveró que “aun siendo mayoría pudieran perder las próximas elecciones”

Luis Edgardo Mata indicó que decir que el oficialismo es mayoría es negar las múltiples y constantes expresiones de rechazo hacia el sistema de gobierno actual por parte del pueblo venezolano.

“Para los jerarcas del poder su divorcio de la realidad política venezolana es patética y cada vez más grande”, dijo.

Aunque el dirigente político opositor fue enfático al afirmar que “por lo menos Istúriz está consciente que perderán cualquier elección que se avecine, porque son una ruidosa minoría”.

Luis Edgardo Mata retó a que “si son mayoría, entonces que se midan y acepten la materialización del Referendo Revocatorio”.

El activista independiente sostuvo que el rechazo oficial a la celebración del Referendo Revocatorio es una evidencia innegable del miedo que el Gobierno siente ante una consulta popular.

Pobre Barcelona

Mata se refirió a la realidad actual de los barceloneses calificándola de terrible.

“En este momento los barceloneses pasan hambre, están a merced del hampa y consumido por la inflación, el desempleo y la carestía”, sentenció.

Luis Edgardo Mata achacó la responsabilidad del caos urbano en la capital anzoatiguenses a la ausencia de políticas públicas efectivas por parte de la alcaldía y la gobernación.

“El cambio que le daremos a Venezuela transformará la forma de gobernar tanto en el país, en el estado como en nuestra ciudad”, aseguró.

Culminó haciéndoles una llamada a los barceloneses para que sigan luchando por la libertad y la democracia venezolana.

PanaNoticias / NDP