Luis Sojo despedido por Toros de Tijuana

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El mánager venezolano Luis Sojo fue despedido por los Toros de Tijuana tras 77 juegos dirigidos en la edición 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en una decisión que también incluyó a los coaches criollos Rómulo Martínez, Oscar Escobar y Juan Querecuto.

Sojo será reemplazado por el mexicano Pedro Meré, quien tendrá como auxiliares a Rafael Casteñeda, Matías Carrillo, el venezolano Roberto Espinoza y Gerardo Garza, según información suministrada por la junta directiva del equipo en un comunicado. La decisión fue confirmada por Jorge Campillo, director deportivo de la organización.

El récord del petareño al frente de los Toros fue de 40-37 y el equipo se encuentra a diez juegos del líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey. Aún no está fuera de la contienda por avanzar a los playoffs pero tendrá que vivir un importante repunte en lo que queda del calendario regular.

En el roster de los Toros figuran los venezolanos Juan Apodaca (receptor) y Álex Romero (jardinero). Apodaca batea para .351 con 11 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas. Romero liga .279 con cuatro carreras empujadas.

PanaNoticias / EI