Miguel Quiroz: Delincuencia política es un arma del oficialismo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Miguel Quiroz, Secretario Nacional Sindical de Acción Democrática (AD), aseguró que el Gobierno venezolano emplea la delincuencia como instrumento de acoso e intimidación.

“La delincuencia política, es un arma del oficialismo. Los hampones organizados y protegidos por el Gobierno es una de los métodos de presión y hostigamiento que emplea el régimen de Nicolás Maduro”, aseveró.

Quiroz precisó que el régimen ha auspiciado a grupos delincuenciales y ahora se escuda en ellos para tratar de crear zozobra entre los venezolanos.

Indicó que han sido innumerables los casos de líderes estudiantiles, comunitarios, sociales, políticos y sindicales acosados por grupos parapoliciales y por cuerpos de represión del Estado.

Quiroz aseguró que por un lado existe una delincuencia desatada, orgánica y silvestre, que “ha puesto de rodilla a la sociedad” y por el otro existen organizaciones hamponiles promovidas por el mismísimo Gobierno.

Mencionó lo ocurrido en el occidente del país, donde un grupo de estudiantes del seminario fueron agredidos física, espiritual y psicológicamente por los llamados Colectivos.

“Y cuál fue el delito de estos estudiantes para sacerdotes, sencillamente el hecho de no compartir la visión terrena y equivocada del Gobierno venezolano. Hoy en día el acoso no tiene límites”, denunció.

Miguel Quiroz afirmó que más allá de las amenazas y las distintas agresiones que las “bandas” parapoliciales, delincuenciales o estadales les propinen a los dirigentes democráticos, éstos seguirán firmes en el propósito de darle un cambio a Venezuela.

El vocero obrerista de los adecos añadió que en el seno del partido blanco se mantendrán fieles a la masa trabajadora.

“Siempre hemos sido, y seguiremos siendo, una organización que lucha por las reivindicaciones sociales de los trabajadores. Somos un partido que siempre ha estado y seguirá estado de la mano de la masa obrera”, sentenció.

PanaNoticias / NDP