Policía de Lechería detuvo a siete delincuentes en flagrancia en un día

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Siete sujetos fueron capturados en flagrancia, en diferentes procedimientos realizados en un día, por funcionarios de la Policía de Lechería, de acuerdo al balance ofrecido por el director de la institución, comisario Iraní Benavides.

En la primera actuación policial, detuvieron a cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, cuando pretendían hurtar en una vivienda en el conjunto residencial Las Villas de la ciudad.

Los aprehendidos corresponden a los nombres de Angel Arias (22), Ronel Bermúdez (19), y dos muchachos de 17 años.  El comisario destacó que se les incautó un revólver calibre 38mm de color gris y un cuchillo

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En otro procedimiento arrestaron a Yordany Rondón (19) y a un joven de 15 años, al momento que cometían un hurto en el comedor popular Alberto Lovera.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El director de la Policía de Lechería dijo que a los sujetos se les incautó una puerta, dos ventanas, dos cables de electricidad, un toma corriente, y un bolso.

Por otra parte, los funcionarios detuvieron a José Jiménez (48) a los pocos minutos de haber hurtado una bicicleta marca Bianchi, de la urbanización Morro Humboldt, logrando recuperarla.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El comisario Benavides señaló que todos los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

PanaNoticias / NDP