Alcalde de Barcelona respaldó proyecto habitacional

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este sábado el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, dio el respaldo al Campamento de Pioneros “Guerreros 2012”, quienes liderizan el proyecto de desarrollo habitacional y socioproductivo “La Nueva Barcelona”.

Según Martínez, este plan, una vez que se consolide, beneficiará a 660 familias, al tiempo que resaltó el trabajo organizado por parte de la comunidad.

Jesús Alcalá, Director Ministerial de Viviendas en Anzoátegui, quien estuvo en la actividad realizada en Caicara de Barcelona, apuntó que la meta nacional, al término de 2016, será el haber sumado la entrega de 1.500 unidades habitacionales.

No obstante, la ocasión fue propicia para que el jefe municipal de Barcelona destacara el alto potencial del Complejo Turístico Recreacional del Caribe “La Gran Barcelona”, en donde la empresa municipal Kamacuto ha brindado un aporte social significativo a la población de Caicara y actualmente adelanta la ejecución de 5.2 kilómetros (Km) de canales navegables, 5 km de bulevar de playa, la realización de áreas verdes, un parque ferial, entre otros.

PanaNoticias / NDP

Anuncios