Omar González: Ciudadanía revocará a Maduro en las urnas electorales o en las calles

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró que la “ciudadanía revocará a Maduro en las urnas electorales o en la calle”.

Precisó que si el régimen a través del Consejo Nacional Electoral (CNE) o el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sigue frenando la materialización del Referendo Revocatorio los ciudadanos terminarán revocando a Maduro en las calles de Venezuela.

“Si no dejan a los venezolanos expresarse en los centros de votación entonces lo haremos en todas las calles de Venezuela, desde el occidente hasta el oriente, del sur al norte de Venezuela, por todas partes saldremos millones de hombres y mujeres a expresar nuestra inconformidad con este modelo”, se explayó.

El parlamentario señaló que la crisis económica que vive el país ya “no lo aguanta nadie” y la sociedad venezolana está “a punto de estallar”.

Invitó a los representantes del régimen a “dejar la soberbia” y sincerarse ante el país.

“El sistema socio-económico implementado hace 18 años fracasó. La crisis de desabastecimiento, inflación y escasez es una evidencia de que el modelo ya no da para más”, indicó.

Omar González denunció que en la actualidad 7 de cada 10 anzoatiguenses comen una sola vez al día.

“Los anzoatiguenses nos estamos enflaqueciendo, nos están matando de hambre. Los anzoatiguenses no soportamos más el castigo de la hambruna que nos impuso un régimen inhumano y cruel”, aseveró.

Precisó que el 70% de los anzoatiguenses aseguran que comen cada vez menos producto de la escasez de comestibles y por el aumento permanente de los precios de los productos de alimentación.

Maduro es el responsable-agregó- de la escasez y de la inflación, él es el culpable que los venezolanos se acuestan con tan solo un vaso de agua en sus estómagos.

Mandadero

Omar González hizo alusión a la mediación que adelanta el expresidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, calificándolo como “mandadero del régimen”.

Ponderó a la actuación de Rodríguez Zapatero como “pro-gubernamental” y “nada imparcial”.

Aseguró que el exmandatario ibérico se une a la lista de “cómplices internacionales” del régimen venezolano, listado el cual encabeza el actual presidente de Unasur, Ernesto Samper.

González condenó el veto que Rodríguez Zapatero realizó sobre la posible participación de María Corina Machado y Henrique Capriles en un diálogo con el régimen de Maduro.

“En primer lugar María Corina Machado lo ha dicho bien claro, nosotros no dialogamos con dictadores, y segundo usted no es quien para inhabilitar a ningún representante de la plataforma democrática de Venezuela. Lo invito a ponerse en su verdadero sitio y dejar de ser un mandadero de Nicolás Maduro”, recriminó.

PanaNoticias / NDP