AcostA presenta el videoclip de “Quien Quita, Quien Sabe”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

AcostA emprende una nueva etapa en su carrera musical. El cantante, guitarrista y compositor presenta, en formato acústico, el tema “Quien Quita, Quien Sabe”, una muestra de lo que serán las diez canciones su álbum debut AcostA de Todo (2017) que hace referencia a las pruebas que fue sorteando desde que se mudó a Miami.

Andrés Acosta, ex integrante de Hora Cero y Bueninvento, decidió darle rienda suelta a diferentes historias personales que rondaban en su cabeza y, de manera natural, fue gestando el disco que verá la luz a principios del próximo año bajo la producción de Juan Olmedillo (Los J, La Pequeña Revancha), amigo del cantautor desde la época de Los Mentas.

“Quien quita, Quien sabe”,  es una canción introspectiva donde AcostA ve pasar situaciones aleatorias y a veces imperceptibles, esas que suelen moldear nuestras personalidades. El razonamiento de saber si estamos equivocados en nuestras posturas.

El video, realizado por William Padrón y grabado en el porche de la casa de AcostA, expone de alguna manera esa sensación de aislamiento contra el tumulto general que percibe el ser humano en constante agite.”Estábamos conversando en la casa, bromeábamos con el hecho de que se podía hacer un video medio artesanal, acústico y lanzarlo tal cual como sentimos que era el mood de alguien que se sienta a meditar. Así nació la idea que sirve como adelanto de lo que ahora estoy haciendo”, dice AcostA.

Con este avance en acústico AcostA se abre a una nueva aventura musical en su vida. “El disco no necesariamente es acústico, es completamente diferente a este tema, pero quise mostrarme nuevamente al ruedo”, afirma AcostA a propósito de lo que será Acosta De Todo, que además cuenta con las colaboraciones de Max Martínez, Carlos Angola y Luis Irán, entre otros que se van sumando a las sesiones del álbum. “Con este disco me alejo de todo lo que anteriormente habían escuchado de mi en las bandas a las que pertenecí durante estas dos décadas que llevo en la música”.

PanaNoticias / NDP