Billo’s Caracas Boys y “Chino” Miranda se unen en homenaje a Felipe Pirela

Este sábado 16 de julio, importantes y reconocidos exponentes de la música en nuestro país se reunirán en el Gran Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, para rendir un homenaje al maestro Felipe Pirela.

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

La Billo´s Caracas Boys bajo la dirección de Amable Frometa, Los Hermanos Rodríguez, Renzo Lares, Ángel Laez y como invitado especial Jesús “Chino” Miranda acompañado de Greisy Mena (protagonista de la película “El Malquerido”), serán los encargados de regalar a los asistentes una noche llena de buena música propicia para recordar los éxitos de Pirela que toda América hizo suyos, tales como: “Sombras”, “Entre tu amor y mi amor”, “Únicamente tu”, “El Malquerido”, entre muchas otras.

Las entradas para disfrutar de esta noche inolvidable dedicada a “El Bolerista de América”, se encuentran disponibles en la página www.ticketmundo.com, en sus santnds ubicados en el C.C Sambil, el CCCT, lobby del Hotel y el mismo día del evento en la entrada del salón.

Para conocer más detalles de este homenaje pueden seguir las redes sociales de La Compañía de los Ídolos (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y visitar la página web http://www.losidolos.net

PanaNoticias / NDP