Dictarán taller de Neuromarketing para emprendedores

neuromarkeccs copiaCon el fin de apoyar a los nuevos negocios y enseñar las nuevas tendencias en ventas, este sábado, 16 de julio se dictará en el Celarg Altamira, el primer taller de Neuromarketing dirigido a emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El marketing actual usa estrategias que van directo a la parte del cerebro donde se despiertan las emociones del consumidor; es lo que se conoce como neuromarketing, la ciencia que trata de comprender el comportamiento a la hora de comprar.

¿Quieres dar a conocer tu marca? ¡Comunícate con el cerebro primitivo! Háblale directo a las emociones, para eso debes conocer con cuáles términos se asocia tu negocio: pasión, alegría, felicidad, si a eso le añades a la publicidad elementos sensoriales como la música, entonces crearás un mayor nexo, indicó Jesús Caricote, facilitador del taller.

“Queremos que los emprendedores, publicistas e interesados en conocer el mundo de las ventas pueden conectarse de una manera menos invasiva con sus clientes; el neuromarketing ofrece claves esenciales a la hora de vender atributos intangibles”, dice Melissa Serrano, especialista en MercadeoDigital

El próximo sábado,  16 de julio ambos profesionales dictarán en el Celarg el Taller de Neuromarketing, despierta deseos de compra, organizado por Grupo MM Comunicaciones. Los interesados en formar parte de este taller pueden escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com o comunicarse a través de los números 04143960271/04167030155.

PanaNoticias / NDP

Anuncios