Marinos TNT realizó tryout en “La Caldera”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El cuerpo técnico de Marinos TNT Anzoátegui, realizó este jueves un tryout con la finalidad de evaluar el talento regional, además de seis jugadores invitados de otras ciudades del país, que dijeron presente en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

El director técnico, José Luis Fernández, estuvo al frente de las evaluaciones de los jugadores, quienes realizaron diferentes actividad de fundamentos básicos de baloncesto, habilidades, destreza con el balón y enfrentamientos para medir sus condiciones defensivas.

“Tenemos un objetivo y es fortalecer nuestras bases, ya contamos con un grupo que tiene tres años trabajando pero deseamos aumentar nuestra cantidad de jugadores en la cantera, el desarrollo integral es lo primordial para poder pertenecer a esta organización, los muchachos se mostraron un poco nerviosos, pero es normal”, contó el entrenador de la filial naval.

De los jugadores evaluados serán escogidos los que presenten mejor desempeño y estarán trabajando en la pretemporada de TNT que inicia el lunes a la 10:00 de la mañana, junto al resto del grupo que jugará su tercera campaña juntos.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En esta actividad estuvieron presentes Carl Herrera, presidente, y Ramón Urdaneta, gerente general de la institución anzoatiguense y que además de darle la bienvenida a los jóvenes, los aconsejaron que llevaran el baloncesto de la mano con los estudios.

“Debemos ser buenas personas, eso es lo primero en un ser humano, las condiciones físicas que nos haya dado Dios hay que saber usarlas, ser íntegros en el trabajo diario, la única forma que puedan mejorar es estar todos los días a las órdenes de los entrenadores”, dijo Herrera en la charla a los jugadores presentes.

Marinos TNT Anzoátegui participará, por tercera temporada consecutiva, en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 13 de agosto y en donde la filial del endecacampeón de Venezuela participará para seguir con el desarrollo de los jóvenes.

PanaNoticias / NDP