Maturín se consagrará como cúspide de la dinastía del llano

Gracias a la receptividad del pueblo monaguense, Ídolos Corporación Internacional y España Records decidieron consagrar como cúspide de la dinastía del llano esta entidad oriental sumando al cuadro de los “4 Reyes” a Vitico Castillo, “Lo amarillo de la ñema”, junto a “El Cantaclaro de Venezuela” Armando Martínez, “El guerrero del folklore” Jorge Guerrero y “El Barinés de Oro” Luis Silva en un mismo escenario.

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

El presidente de ídolos Corporación Internacional, Eduardo Salavarria comentó que “tras la petición del público de vivir un show sin precedentes, se decidió pautar una nueva fecha y ponerle más arpa del bueno a este encuentro que se realizará en el estacionamiento del C.C Monagas Plaza, el próximo viernes 26 de agosto a las ocho de la noche”, agregó el empresario.

La promesa de este espectáculo es amanecer bajo un canto recio junto a imponentes intérpretes de la canta criolla, para ello, como invitados especiales se contará con la participación de Alejandro Rondón, Alí Cabello y Fernando Tovar con los mejores temas de sus repertorios.

“Estamos seguros que esta redirección que le estamos dando al evento, servirá para que más amantes de la música venezolana vivan este reencuentro con lo nuestro”, añadió Salavarria.

Adquiere tu entrada

En los siguientes puntos de venta están disponibles las entradas: Restaurant Carbón y Leña, Bodegón Hannadys y en las Taquillas del C.C Monagas Plaza, ubicados en la ciudad de Maturín., también pueden realizar sus reservaciones a través del número telefónico 0414-789.55.80.

PanaNoticias / NDP