Policía de Lechería graduó a nuevos oficiales

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La Policía de Lechería realizó el acto de graduación de nuevos oficiales, pertenecientes a la primera cohorte promoción Orson Goitía, quienes se unirán a la plantilla de funcionarios del cuerpo de seguridad, para garantizar la seguridad de todos los habitantes y visitantes del Municipio.

El acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad, en el cual se entregaron los certificados a los egresados de la Academia de la Policía Municipal de Urbaneja, luego de haber cumplido su formación de 1.746 horas académicas.

El alcalde Gustavo Marcano expresó que se sentían orgullosos y emocionados por la labor realizada por la Academia, con el apoyo de la UNES, para capacitar a esta nueva promoción de oficiales, quienes reforzarán a la institución.

“Necesitamos unidad, trabajo en equipo y esperanza afrontar este momento duro, que estamos seguros que vamos a superar y tendremos el mejor país del mundo”, destacó el burgomaestre.

En el marco del Día del Policía y de cumplirse 23 años de la creación de la Policía Municipal, el alcalde exhortó a los nuevos oficiales a sentirse orgullosos para servir y proteger a la ciudadanía.

En el acto también se llevó a cabo el ascenso de 20 funcionarios, y se entregaron reconocimientos al personal policial y administrativo por sus años de servicio y destacada labor, así como a un grupo de personalidades por su apoyo a la institución.

El director de Polilechería, comisario general Iraní Benavides, reiteró el llamado a redoblar los esfuerzos para ser garantes del bienestar de la comunidad, durante el cumplimiento de su profesión como servidores públicos.

El jefe de la Academia de la Policía de Lechería, supervisor jefe Orson Goitía recibió un reconocimiento especial, por su dedicación y sacrificio para velar por la seguridad de los morreños.

PanaNoticias / NDP