Ramón Muchacho: “La crisis no puede borrar la sonrisa de nuestros niños”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este viernes el alcalde Ramón Muchacho dio inicio a un fin de semana especial dedicado a los mas pequeños de la casa “En tiempos de crisis y dificultades debemos hacer un esfuerzo extra por mantener las sonrisas de nuestros hijos. En esta Venezuela, nuestros niños nos escuchan todos los días hablar de los problemas, la escasez y la falta de dinero. Es inevitable que eso los afecte y también los preocupe. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo y a pesar de las dificultades económicas que tenemos como alcaldía, preparamos una serie de actividades para su disfrute”.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“A los padres venezolanos se les hace muy difícil pagar un día de salario para que sus hijos puedan saltar 10 minutos en un inflable. Una familia promedio necesita gastar una semana de sueldo para que dos de sus pequeños disfruten unos pocos minutos. Por eso en Chacao nos hemos esforzado por mantener, mejorar y crear nuevos espacios que permitan a la familia caraqueña distraerse de forma gratuita. A ello sumamos iniciativas como las de este fin de semana. Este es el país posible por el que trabajamos de manera incansable en la búsqueda de un cambio”, continuó el mandatario local.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Muchacho invitó a la familia venezolana a integrarse a la actividad “Nuestros niños podrán disfrutar este domingo, de inflables, camas elásticas, paredes para escalar, canchas de fútbol sala, cuenta cuentos, premios y rifas completamente gratuitos en la Plaza Bolívar de Chacao y en los sectores El Pedregal, Bello Campo y Bucaral. Los espacios públicos son de nuestra gente y queremos que los disfruten en ambientes limpios, seguros y en libertad como merecemos vivir a diario todos los venezolanos”.

Por su parte la primera dama de Chacao, Ana Luisa Pantin, invitó a los padres a regalarle un momento especial a sus hijos en su día: “Esta oportunidad es propicia para sacar a los niños de la rutina, compartir un momento de calidad con ellos, llenarlos de amor, alegría y mostrarles ese país que es posible disfrutar”.

PanaNoticias / NDP