Jhonnathan Marín: “Reto a Armando Armas a que asuma su responsabilidad”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El alcalde del municipio Guanta Jhonnathan Marín, solicitó al diputado de oposición, Armando Armas que renuncie a su inmunidad parlamentaria y le demuestre a los venezolanos que él (Marín) a cometido algún delito.

Esto lo pidió el mandatario local luego de que Armas declarara a un medio regional que “el alcalde de Guanta se la pasa haciendo fiestas y que la última fiesta que hizo fue la compra a través de sus testaferros de una clínica privada”.

“Hoy reto a Armando Armas a que asuma su responsabilidad, renuncie a su inmunidad parlamentaria y se presente el miércoles a las diez de la mañana en la Fiscalía, para que juntos solicitemos que se inicie una investigación donde se pueda demostrar que yo hago fiesta con el dinero de los guanteños”, enfatizó Marín, destacando que si se demuestra que él adquirió dicho centro de salud irá preso, pero que si no lo demuestra “el que irá preso por difamación será Armando Armas”.

El servidor público señaló que la denuncia no puede quedar en palabras difundidas a través de un medio, “se debe hacer una denuncia formal ante Fiscalía, por eso lo reto a que acuda conmigo al lugar, presente las pruebas y ambos solicitemos una investigación”.

De igual forma aseguró que con dicha aseveración, el legislador opositor le falta el respeto al pueblo. “Esto es una falta de respeto no solo a mi persona sino a mi familia, a los ciudadanos que confían en la revolución y a los anzoatiguenses en general”.

Además, Marín resaltó que de 21 alcaldes que tiene el estado Anzoátegui, no entiende porque el legislador hace acusaciones solo en su contra. “Aclaro ante el pueblo que no tengo ninguna vinculación con el centro clínico y por eso estoy dispuesto a que se abra una investigación. Por cierto, aun estoy esperando que se me haga la interpelación por los eventos que en carnaval se hicieron para el disfrute de los guanteños. Ya basta de que todo sea una guerra mediática en contra de mi persona”.

Para finalizar, el alcalde de la jurisdicción portuaria aseguró que su única tarea ha sido trabajar por el bienestar del pueblo de Guanta y eso es lo que seguirá haciendo.

PanaNoticias / NDP