PDVAL atendió habitantes de Parque Vidoño

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Como parte de la atención semanal de atención a las comunidades PDVAL atendió este sábado al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Parque Vidoño.

El compromiso de la Productora y Distribuidora Venezolana de alimentos (PDVAL), con los anzoatiguenses es demostrado cada fin de semana con la atención Casa por Casa a sectores vulnerables, este sábado la empresa Socialista  distribuyó 9,76 toneladas métricas de alimentos de primera necesidad a 886 familias barcelonesas.

Mariangela Flores, habitante del urbanismo comentó que “gracias al Gobierno Revolucionario se accede a los alimentos a precios solidarios, sin intervención de terceros que buscan afectar a los venezolanos con la venta a altos costos”.

Así mismo, Rafael Quijada, quien pertenece al Consejo Comunal de dicho urbanismo dijo que “el agradecimiento que tenemos como habitantes de este estado hacia PDVAL es muy grande, sus atenciones directas en nuestros hogares solo la realizan ellos, son grandes voceros de este Gobierno”.

Compromiso

En dos días, PDVAL a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ha distribuido 21,74 toneladas de productos de la canasta alimentaria, para el beneficio directo de 2 mil 896 familias en la zona norte y oeste del territorio oriental.

La Misión Alimentación, en conjunto con PDVAL realiza la distribución constante y justa de los alimentos para beneficio de toda la población, de esta forma se cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduros, de garantizar rubros de alto valor nutricional en todos los hogares.

PanaNoticias / NDP