Vargas ofrecerá homenaje a Caramelos de Cianuro

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La Fundación Nuevas Bandas, con el respaldo de Caroreña, siguen adelante con su proyecto Sesiones V-Rock con un homenaje a una de las bandas más reconocidas del Pop Rock Venezolano: Caramelos de Cianuro.

El próximo 21 de Julio y 4 de Agosto a las 8:00 p.m., el cantautor venezolano Vargas tomará el Centro Cultural BOD con su banda Los Disaster Boys, y una serie de vocalistas invitados para hacer un recorrido minucioso por los temas más representativos de la carrera de la carrera de Caramelos de Cianuro.

Entre los vocalistas invitados que interpretarán temas de Caramelos están Psycho (4to Poder), Samuel Sánchez (Versed), Javier García (#YEI / Telegrama) y Marco Ramos (San Tomé).

La realización de este evento se debe al 25 aniversario de Caramelos de Cianuro, así como también se cumplen 20 años del álbum Harakiri City, disco emblema del rock venezolano del que se interpretarán varias canciones, tales como Canción Suave y El Martillo, así como temas clásicos del resto de su discografía como Las Estrellas, La Casa, Verónica, Sanitarios, El Último Polvo, entre otros.

Esta es una de las tantas actividades que la Fundación Nuevas Bandas presenta durante este 2016, en el marco de las Sesiones V-Rock que se han realizado, con motivos como el lanzamiento del libro de Sentimiento Muerto y Zapato 3, presentando a nuevos prospectos con firma de autor, y con celebraciones justificadas tal como los 30 años de Desorden Público.

Las entradas para las Sesiones V-Rock: Tributo a Caramelos de Cianuro están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

PanaNoticias / NDP