Policía de Lechería arrestó a un Polisotillo por hurto

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Un funcionario activo de Polisotillo fue detenido por efectivos de la Policía de Lechería, por la comisión del delito de hurto, así lo informó el director de la institución, comisario general Iraní Benavides.

El jefe policial señaló que el aprehendido fue identificado como Alexis Enrique Bellorín Rodríguez, de 46 años de edad, el cual fue puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, abogado Marcos Hernández.

Benavides explicó que fue capturado luego de hurtar un neumático de la cabina de un camión 350 color blanco, marca Ford, del año 2013, en las inmediaciones de un local comercial del Crucero de Lechería.

Por agresión

En otro procedimiento, los funcionarios arrestaron a Rafael José Arraiz de Lira, luego de haber agredido físicamente a una mujer en las inmediaciones del conjunto residencial Plaza Guaica.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El director de la Policía de Lechería dijo que fue puesto a la orden de la abogada Angélica Alcalá, Fiscal Auxiliar Interina del Despacho de la Fiscalía Vigésima Cuarta del MP.

El comisario Iraní Benavides agregó que los habitantes de la ciudad pueden realizar denuncias, a través de los números telefónicos 0800-8000091, 0281-4206150 y 0281-2716715, y mediante movistar al *Pomu (*7668).

PanaNoticias / NDP