Cristian Castillo nos trae “Mi Corazón”

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Desde el estado Guárico, llega a recorrer el territorio nacional Cristian Castillo, mejor conocido como “El Centinela” con su nuevo tema “Mi Corazón”: letra y música de: Ramoncito Pérez. Este single presenta un contenido poético y romántico como es costumbre de todos nuestros intérpretes de música venezolana.

Cristian Castillo ha estado en el mundo musical desde muy niño, participó a los seis años en el festival “Amigos del Folklore”, este evento lo catapultó a triunfar en más de 100 concursos, incluyendo los primeros lugares en recio y pasaje del “Panoja de Oro”, “Doña Bárbara de Oro” en el estado Apure, “Soldado de Oro” en el estado Aragua, “Sol de Caicara en el estado Monagas; además de otros en la república hermana de Colombia.

Con tres producciones discográficas: “Cantor por Naturaleza” y “El Guardián de tus Amores”, incluyendo es en este último (El Guardián de tus amores) ; 14 temas el cual fuera apadrinado por el grande de éste género musical: Reynaldo Armas. En cuanto al tercer CD, podemos acotar que fue un acople grabado con el maestro Gustavo Sánchez gran maestro del arpa, quien le dio la oportunidad de grabar 7 temas en esa Producción.

Cristian Castillo no se detiene, “Mi Corazón” será otro gran éxito como lo fue su tema anterior “Cautivo” y pertenecerá a uno de los tracks de su cuarto CD, “este single se los ofrezco a los amantes de la música criolla, es parte de mis sueños”,- agregó Cristian

Este talento, Cristian Castillo, se hará sentir en cada una de las regiones por donde pase con su tema “Mi Corazón”. Su primera parada será por el Centro del país, para luego ir a Oriente y llegar a la capital del país. De esta manera, una nueva cara en el género del folklor se hará notar y sentir en la industria musical.

Para finalizar Cristian Castillo nos afirma: “La esencia nuestra es a través de cada canción, hay mucho amor, alegría y paz”.

PanaNoticias / NDP