Armando Armas: “El gobierno continúa reprimiendo a un pueblo con hambre”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional  (AN), Armando Armas, calificó de inhumana y despiadada la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana contra habitantes de Pariaguán, capital del municipio Miranda, al sur de Anzoátegui, donde ocho personas resultaron heridas de perdigones y 28 afectadas por gases, mientras intentaban comprar arroz a precio regulado.

“El gobierno continúa reprimiendo a un pueblo con hambre. La acción desmedida de los funcionarios castrenses ha sido reiterada, lo que demuestra que el régimen prefiere aplicar la fuerza antes de asumir su responsabilidad”.

El parlamentario señaló que una vez más la GNB agrede a padres y madres de familia en la entidad, mientras el Ejecutivo sigue empeñado en mantener cerrado el canal humanitario para paliar la grave crisis humanitaria que afecta a la población venezolana.

“Este gobierno ha hecho del hambre una política de Estado. Lo ocurrido en Pariaguán es el reflejo del fracaso de un modelo político que antepone los intereses de una cúpula corrupta a los del pueblo que hoy día muere de mengua por no tener comida ni medicinas”.

Armas exhortó a los perjudicados por este atropello, a hacer sus denuncias ante la Oficina Parlamentaria, ubicada en el edificio Raoma, avenida Constitución de Puerto La Cruz. “Los delitos de violación de Derechos Humanos no prescriben, más temprano que tarde se hará justicia, y para eso seguimos enfocados en el cambio constitucional, pacífico y democrático”.

PanaNoticias / NDP

Anuncios