Corporación de Servicios repara alumbrado público en Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con un trabajo mancomunado entre la Corporación de Servicios Públicos de Barcelona con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Anzoátegui, la alcaldía del municipio Simón Bolívar inició la segunda fase de recuperación de alumbrado público la ciudad capital.

Ronald Padrino, presidente del ente municipal, indicó que la unidad eléctrica del municipio se desplegó en las avenidas Raúl Leoni, 5 de Julio, Rómulo Gallegos, Jorge Rodríguez, Principal de Tronconal III y calle Altos de Belén en 18 de Octubre, para completar el arreglo de los postes, reparaciones en bancos de transformadores, cajas de control y sustitución de cables y luminarias.

Padrino recordó que por disposición del Alcalde Guillermo Martínez en el primer semestre del año se han cambiado 6 mil 855 bombillos en vías y sitios públicos, 2.850 más que los colocados durante todo el año 2015.
“Igualmente hemos realizado el cambio de cables y conductores arvidal en todos los sectores atendidos, llegando a duplicar las cifras del año anterior”, apuntó el presidente de la Corporación.

Es importante recordar que la Alcaldía y Corpoelec, dijo Padrino, mantienen el plan de reparación y recuperación de luminarias en las seis parroquias del municipio.

PanaNoticias / NDP