Las Vibraciones celebran 40 aniversario con lanzamiento de CD Promocional

Para celebrar este Aniversario 40, Las Vibraciones lanza al mercado musical un compilado con algunos de sus temas bandera como: “Solo promesas”, “Infiel”, “Dos corazones”,
“Mejor tu adiós” y “Hoy te Confieso”, su más reciente promocional de género salsa; una pieza que fue un éxito interpretada por Los Terrícolas”. Este tema que canta Leonel Da Silva y la única cantante de la orquesta Dainne. Los arreglos son del reconocido Mauricio Silva y David González, grabado en los estudios de Alvis Coronado.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En cuanto a los los éxitos en su producción pasada,“ Solo Promesas” e “ Infiel”, temas de letra música de la gran Diveana y Dainee, la Orquesta las Vibraciones celebra su cumpleaños número 40 ; que es bastante que decir.

A través de estos años, una de las Orquestas más reconocidas de la ciudad, arriba a sus 40 años dando lo mejor y siempre dejando bien a nuestro país en otras latitudes.

Éxito es lo que ha cosechado La Orquesta las Vibraciones a través de estos 40 años. 18 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias donde la misma se presenta cada año en los Carnavales y eventos especiales.

Como hablar de la Orquesta las Vibraciones y no hablar de piezas como, “Canelito”, No seas tan Mala”, “Piel Canela”, La Kubanga”, “Morenita” Mátame”, “ El Tigre”, “ Amor Virtual”, “ Venezuela”, La Pollera Colorá” entre muchas otras.

Pero para saber más de la Orquesta, su dueño y Director nos comentó sobre lo más relevante que han vivido en estos años:
“Mantener una buena Organización y darnos cuenta que lo más importante es el buen trabajo. Fruto del mismo son los 18 discos” recalcó.

En cuanto al Cd que más le ha gustado a su Director Enrique Matamoros”- contestó: “La verdad es muy difícil definir cuál es el más productivo, o cuál ha sido el que más nos ha gustado ya que todos y cada uno de ellos tienen su historia. Por ejemplo, los primeros sonaron mucho en Perú, México y Canarias donde el tema bandera fue “La vaca Blanca”, y luego “Piel canela”. En Colombia, por el contrario sonó mucho “Canelito”; en Miami “El Poron Pom Pom y Nuestro Amor”. Fue todo un boom el tema “Morenita Linda”.

También recalcó: “Todo ha cambiado en el mundo musical, incluso en estos últimos años es cuando ha se ha percibido más la crisis y de alguna manera se pudiera decir que nos ha perjudicado. Pero, lo mejor de todo eso es que, a lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado .Por eso, no creo que el término en nuestro caso sea perjudicado es mejor decir Crecido en todos los aspectos.

Para finalizar su Director Enrique Matamoros nos hizo énfasis: “Hay que seguir trabajando duro por nuestra música, por nuestro país y sobre todo con amor y pasión. No hay que decaer porque las cosas se pongan difíciles. Es mi consejo para los nuevos grupos. Luchen por sus sueños”.

PanaNoticias / NDP