Asignan 100 taxis y 10 autobuses a transportistas de estados orientales

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

100 vehículos taxis y 10 autobuses fueron adjudicados a transportistas de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, como parte del impulso que da el gobierno bolivariano del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a la Misión Transporte.

Desde el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, destacó que vienen a cumplir con la palabra empeñada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro de dar este impulso a la Misión Transporte.

Acompañado por el viceministro de transporte y Presidente de Fontur, Lisandro Marcano, Sauce manifestó que a través de esta nueva entrega 42 organizaciones están siendo beneficiadas para ofrecer un mejor servicio de transporte.

“Esta es la tercera entrega de taxis para sumar 260 unidades para dignificar la atención de los transportistas” acotó el titular de transporte y obras públicas.

A la par, Sauce informó sobre la activación de 9 nuevas rutas interurbanas para dignificar a los transportistas y a los usuarios del servicio, de esta manera contabilizando 465 para impactar más de 232 ciudades con 61 operadoras.

Actualmente ya han sido entregadas 211 unidades y están en proceso de ensamblaje más de 500 autobuses en la Planta Yutong en el estado Yaracuy.

Dignificando al pueblo

Y de la voz de los propios beneficiarios de la Misión Transporte se escucha como el gobierno bolivariano ha venido a dignificarlos como es el caso de Carlos Pica quien menciona como tras 18 años de estar trabajando como avance en las líneas de taxis ahora cuenta con su propio vehículo para llevar el sustento a su familia.

Lo propio refiere, Nicolás Cariggiani, quien asegura junto a Alfredo Parababire que solo en revolución son posibles este tipo de logros y alcances para el pueblo venezolano.
Cada 15 días se estará realizando entregas masivas de taxis y autobuses como parte del impulso que se está dando de la Misión Transporte en todo el país.

PanaNoticias / NDP