DANZ buscará despertarse ante el Caracas FS en el PNU

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este jueves y viernes, el Deportivo Anzoátegui (Danz) buscará despertarse de la Liga Superior de Fútbol Sala, al enfrentar al Caracas FS en el Parque Naciones Unidas (PNU). Ambos encuentros correspondientes a la quinta jornada de la disciplina se celebrarán a la 5:00 pm.

El equipo aurirrojo ha tenido una mala racha en lo que va de torneo: sigue sin sumar victorias. En su última oportunidad, el Danz fue barrido por Marítimo de Margarita con marcadores de (2×8) y (1×3).

“No está fácil ninguno de los encuentros que están por venir, sin embargo nosotros seguimos trabajando con los muchachos locales. Ellos están haciendo lo posible en la cancha. Nos están haciendo falta nuestros jugadores foráneos que no hemos podido traer”, expresó el delegado aurirrojo, Arturo Lazarde.

El profesor añadió que aunque se debe reforzar el trabajo de los líberos, las alas y pívots “hay jugadores muy talentosos de la zona, ciertamente, pero ellos también necesitan el apoyo de los foráneos para completar el trabajo”, concretó.

Los encuentros contarán con la transmisión de Meridiano TV.

PanaNoticias / NDP

Anuncios