Oficiales de Polisotillo frustran robo a operadores de VTV

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 10:05 am, funcionarios de Polisotillo lograron frustrar un robo agravado en el sector Agua Potable de Pozuelo, específicamente en las instalaciones de las antenas de Venezolana de Televisión, ubicadas en Colinas de Vidoño.

Así lo dio a conocer el Director de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Abg. Francisco Palma, quien indicó que las víctimas del hecho fueron los operadores de la televisora antes mencionada, quienes fueron amordazados por los delincuentes.

“Aproximadamente a las 10:00am, recibimos un llamado alertándonos sobre un secuestro en las antenas de VTV. De inmediato, funcionarios adscritos a Polisotillo acudieron al llamado y al llegar al sitio, se percataron de que los antisociales se habían dado a la fuga, por lo que procedimos a ayudar a las víctimas que se encontraban amarradas y extremadamente nerviosas”, aseguró Palma.

De la misma forma, el Supervisor Jefe informó que eran 5 sujetos armados con escopetines y vestidos con bragas azules. Los mismos,  lograron llevarse los objetos personales de los operadores, como carteras y teléfonos. “A pesar de que los individuos se llevaron las prendas personales de los trabajadores de la antena, los funcionarios recuperaron en el sitio una máquina de soldar, un ventilador, una cafetera, un taladro y dos baterías,  objetos que dejaron porque notaron la presencia de los funcionarios en el lugar y se fugaron”, indicó.

Otros procedimientos

Por otro lado, funcionarios de Polisotillo se encontraban haciendo un recorrido por el callejón Vista al Mar, del sector Las Delicias, cuando visualizaron un vehículo en situación de abandono. El vehículo es una motocicleta, marca EMPIRE, modelo TX, color Negro, placas AA3R17R.

Los Funcionarios hicieron las investigaciones pertinentes dentro de la comunidad y al no tener una respuesta positiva, trasladaron el vehículo a la sede principal de Polisotillo, para verificarlo en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojando una solicitud de fecha 26/07/2016, por la sub/Delegación Puerto la Cruz.

PanaNoticias / NDP