Caribes mantendrá “precios bajos” en las entradas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Una de las principales interrogantes de los aficionados de la LVBP, es cuál será el precio de las entradas para los encuentros de la siguiente temporada. Al menos en los planes de Caribes de Anzoátegui es dejar un costo que sea accesible para los aficionados.

Así comentó el gerente general de la “Tribu” Samuel Moscatel en el programa radial Good Morning Show. “Era importante para nosotros mantener los precios bajos”, aseguró el directivo. “Los dueños entendieron que era importante mantener a la fanaticada yendo al estadio”.

Aunque esa decisión pareciera ser negativa para las ganancias de Caribes, Moscatel informó que buscarán la forma de conseguir ingresos. “Realmente con el precio de la taquilla, y con los abonos, no podemos cubrir los gastos, pero entendemos la situación. Ya veremos de dónde sacamos los costos necesarios”, señaló.

Moscatel explicó, que aunque la campaña promete ser muy competitiva, desde el punto de vista gerencial será un reto. “Será una temporada muy dura en el traslado y hospedaje”, explicó. “Entendemos la expectativa que hay porque vengan los grandesligas, pero en lo económico va a estar difícil”.

Participación de bigleaguers

Samuel Moscatel garantizó que se ha mantenido en conversación con varios jugadores que se encuentran en el beisbol organizado y en Asia, consiguiendo respuestas alentadores para los fanáticos.

“Oswaldo Arcia, Celestino López, Tomás Télis y Gorkys Hernández quieren estar desde temprano”, informó el gerente. “Los que juegan en Grandes Ligas tendrán que esperar la lista de fatiga extrema para saber cuándo podrían reportarse”.

Importación

Tambien Moscatel dio detalles sobre la importación que tendrá Caribes para la siguiente temporada. La mayoría de los jugadores que vendrán ayudar al equipo, ya tienen experiencia en la LVBP.

“Vamos a repetir a Patrick Johnson y a Dustin Crenshaw. Jeremy Hazelbaker y también estamos viendo si puede venir para la segunda mitad del campeonato”, concluyó.

PanaNoticias / Meridiano