Jay Santos lanza su nuevo hit “Baila” junto a Fuego

(Imagen: Cortesía)

(Imagen: Cortesía)

Después de encabezar las mejores listas internacionales de música Dance/Latino, el artista Colombo-Italiano residenciado en España, Jay Santos, lanza su nueva propuesta musical “Baila” junto al cantante Dominicano Fuego.

La espera a terminado, los fans de Jay Santos están ansiosos por escuchar su nuevo proyecto musical que promete ser otro himno para el verano. “Baila” fusiona ritmos electrónicos con el mambo dominicano, una canción cargada de mucha  fiesta con un toque de sensualidad que indudablemente pondrá a todos a bailar.

Jay Santos ha sido una sensación internacional desde el lanzamiento de su primer HIT “Noche de estrellas” con José de Rico y Henry Méndez, canción que fue la más vendida en España en el 2012. Luego lo volvió a hacer con “Caliente” un himno del género Electro/Latino que encabezó las listas de Itunes España, #1 en YouTube España y “Canción del verano” en otros países como Italia, Francia, Chile y Suiza entre otros. En el 2015 lanzó “Dale Morena” y apostó por un reggaetón “Ya te olvidé” donde nos mostró sus raíces más  latinas. Ahora, el cantante conocido por transformar canciones en hits inmediatos, vuelve a componer un mambo electrónico junto a uno de los grandes representantes del género, Fuego.

El artista Dominicano Fuego, se le considera el máximo exponente del “Merengue Electrónico” conocido por su peculiar manera de fusionar estos dos géneros musicales en uno de sus grandes éxitos “Una Vaina Loca”. Desde entonces el artista no ha dejado de sorprendernos con sus múltiples  hits  tales como “Súper Estrella” “Que buena tu ta” y su último lanzamiento “Mambo para bailar”. La combinación de estos dos grandes artistas garantiza el éxito inmediato de esta canción.

A esta mezcla de ritmos tropicales con sonidos electrónicos, una letra contagiosa, y mucha energía le acompaña un videoclip grabado en la ciudad del sol, Miami, dirigido por la compañía cinematográfica Fornax Films.

Disfruta del video clip “Baila” Ft. Fuego, en youtube:

PanaNoticias / NDP