Polisotillo abatió a sujeto que robaba a taxista

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Un hombre resultó abatido la tarde de este lunes luego que funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), luego de recibir una llamada del 171, frustrarán el robo que cometía a un taxista en el sector Los Cocos de Puerto la Cruz.

El sujeto quien no ha sido identificado, sometía al conductor de un vehículo marca Cavalier, color gris, quien se resistió al robo y recibió un cachazo en la cabeza. En el forcejeo el sujeto accionó el arma y sale herido otro taxista que se encontraba en uno d los kioscos de venta de pescado, recibiendo el impacto de bala en el pecho.

“En ese momento, funcionarios de Polisotillo al llegar al lugar avistaron al individuo, le dieron la voz de alto, pero se dio a la fuga y es cuando se origina una persecución”, así lo dio a conocer el vocero policial, Supervisor Agregado José Rebolledo.

Igualmente, el vocero policial informó que la persecución terminó en el sector Barrio Obrero, cuando el antisocial se vio acorralado y le dispara a los funcionarios, los mismos repelen el ataque con su arma de reglamento y es cuando cae herido.

“De inmediato la comisión trasladó al  hombre a la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde muere a los pocos minutos de haber ingresado. En el lugar de los hechos se recolectó un arma tipo revolver marca Rossi 357 cromado”, finalizó.

PanaNoticias / NDP